DETENIDO

Atraparon al presunto autor del tiroteo en Santa Lucía: mirá el video

Se trata del ataque a balazos que sufrieron dos personas que trataban de ingresar a una vivienda a bordo de un automóvil, durante el pasado 5 de mayo.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 10:21

El pasado domingo 5 de mayo una mujer y un hombre fueron víctima de un salvaje ataque cuando intentaban ingresar a su domicilio a bordo de un auto. En ese momento se les acercó una moto que era conducida por un desconocido que comenzó a dispararles. Finalmente en estas últimas horas las autoridades lograron capturar al presunto responsable. 

Los daños del vehículo afectado

El episodio se dio cuando Yamila Quintero de 38 años de edad viajaba en un Gol Trend de color rojo, en compañía de un amigo. En ese momento ella se disponía a ingresar el vehículo en su propiedad, situada en calles Tomás Edison y Santiago Derqui. Fue ahí cuando una 110 cc azul se detuvo a poca distancia y su conductor gatilló varias veces en su dirección.

Debido a esta situación Quintero fue a radicar la denuncia, momento en el que las autoridades dieron inicio a la investigación. Luego de 10 días de arduo trabajo, desde la UFI Delitos Especiales en conjunto con el Grupo GERAS y Brigada Norte, pudieron dar con el paradero del sujeto. El mismo se encontraba en un domicilio situado en calle Juez Ramón Nro. 956 Sur, en Villa Del Carril.

Se trataba de un hombre llamado Lautaro Facundo Flores Gómez de 19 años de edad, oriundo del Lote Hogar N°26 del departamento Santa Lucía. El mismo está acusado de cometer un Homicidio en grado de tentativa.

Así fue el momento en que las autoridades lo sacaron esposado del domicilio en el que se escondía: