IMPACTANTES IMÁGENES

Una familia sanjuanina sufrió un grave choque en Mendoza

Se trata de personas oriundas de Jáchal, que estaban regresando a la provincia por Ruta 40 cuando protagonizaron este siniestro vial.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 13:02

Sobre el mediodía de este miércoles 15 de mayo se registró un impactante y sumamente peligroso siniestro vial en la vecina provincia de Mendoza. El mismo fue protagonizado por una familia sanjuanina, la cual viajaba en un automóvil cuando de un momento a otro se estrellaron contra un caballo.

Según lo que reportó el periodista mendocino Jorge García, todo se dio sobre la Ruta Nacional N°40. Por allí se movilizaba un auto modelo Toyota Corolla de color negro, en el cual viajaban personas oriundas del departamento Jáchal.

Ellos estaban intentado regresar a San Juan cuando algo inesperado sucedió a unos 15 km al sur del Control Fitosanitario de Mendoza. Un caballo de color blanco invadió su carril y por la velocidad a la que circulaban, quien conducía el rodado no pudo esquivarlo y lo chocó de frente.

Como resultado el Corolla sufrió importantes daños en su parte frontal, el equino murió prácticamente al instante y los ocupantes del vehículo resultaron heridos. Por el momento se desconoce con precisión el diagnóstico de los involucrados, pero en principio estarían todos fuera de peligro.