Accidente

Violento choque mandó a dos motociclistas al hospital

El hecho sucedió en horas de la noche en el límite entre Rivadavia y Capital. Por la colisión debió cortarse el tránsito y una persona terminó hospitalizada.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 07:45

Dos de los intervinientes en un siniestro no pudieron llegar a destino y terminaron en el hospital. Eso fue lo que le sucedió a un motociclista y su acompañante quienes sufrieron una violenta colisión por parte de un auto que no habría frenado para incorporarse a una transitada calle. Producto de las heridas, el conductor del rodado menor y quien lo acompañaba terminaron hospitalizados.

El episodio sucedió durante las primeras horas de la noche del martes en la transitada calle Sargento Cabral, conocida como calle Coll. Allí, un auto marcha Chevrolet, modelo Corsa, que se desplazaba por calle Esteban Echeverría de Sur a Norte, al llegar a calle Coll no frenó sino todo lo contrario.

Desde la Justicia explicaron que las primeras investigaciones arrojaron que el automovilista invadió calle Coll, intentando girar y tomar hacia el Oeste, fue en ese momento que embistió a la moto marca Gilera, la cual se desplazaba de Oeste a Este.

Producto de la embestida ambos ocupantes de la moto sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia a Urgencia Hospital Rawson.

Otras Noticias