ACTUALIZACIÓN DEL CASO

Vaciaron una casa en 25 de Mayo: mirá dónde guardaban el botín robado

Se trata de un robo que ocurrió a principios de este mes. Recientemente las autoridades lograron encontrar los objetos sustraídos.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 08:45

Recientemente las autoridades lograron dar con el botín que habían robado de una vivienda deshabitada, ubicada en el departamento 25 de Mayo. El episodio se dio a principios de este mes y durante el pasado miércoles hallaron los objetos sustraídos en dos domicilios de Villa Cariño.

Todo comenzó cuando el pasado martes 7 de mayo delincuentes se colaron en una casa situada en calles 5 y 25. En la misma no residía nadie, por lo que fue bastante sencillo para los intrusos poder ingresar. De allí se llevaron con total tranquilidad rejas, ventanas, puertas, chapas de zinc, columnas de hierro y vigas de hierro

Al descubrir esta situación los afectados fueron a radicar la denuncia, por lo que desde la Unidad Rural N°3 dieron inicio a la investigación. Así fue como siguiendo diversas pistas pudieron señalar dos viviendas situadas en Villa Cariño, dentro del mismo municipio veinticinqueño.

Allí lograron detener a dos sujetos vinculados al hecho, recuperar todos los elementos que fueron denunciados como robados y secuestrar otros objetos. Se trataba de aves de especies autóctonas que habían sido capturadas ilegalmente.