En Calingasta

Casi un drama sanjuanino: se les atravesaron caballos y se salvaron de la tragedia

Viajaban en moto y terminaron con serias heridas. El transporte quedó en condiciones deplorables.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 19:44

El drama de los animales sueltos en la ruta se pudo haber cobrado una o dos víctimas más en las últimas horas, pero por cuestiones de la suerte, un motociclista y su acompañante se salvaron de lo peor en el departamento Calingasta.

Es que cuando se desplazaban en el vehículo, unos caballos se les cruzaron y terminaron impactando contra el animal, informaron desde Fiscalía.

El hecho sucedió alrededor de las 22:45hs del último viernes, precisamente en Ruta 412, en el distrito Villa Corral.

La persona que iba al mando del rodado Motomel 150cc. en dirección de Norte a Sur fue identificada como Víctor Morales y lo hacía acompañado de Celeste Montaña. Fue en ese entonces que animales se les atravesaron en la ruta y terminaron impactando contra lo que se cree fueron dos equinos, algo que intenta determinar por estas horas la investigación, ya que efectivos policiales recorrieron la zona y hallaron dos animales, uno con heridas y otro con aparente estado de golpes, indicio que los ubicaría en el lugar de los hechos. Los animales quedaron secuestrados y alojados en corralón municipal.

El conductor del rodado presentó quebradura de costillas y heridas de consideración en el tórax, mientras que la mujer presentó traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos múltiples.

Otras Noticias