SINIESTRO VIAL

Un impresionante vuelco dejó tirado a su conductor a un costado del camino

Las autoridades acudieron al lugar del hecho, constatando que el joven que conducía estaba al menos a 50 metros de su auto. Fue trasladado de urgencia.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 11:48

Un grave accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. Alrededor de las 7:15 hs, un auto volcó en el departamento 9 de Julio de manera espectacular.  El siniestro vial involucró a un vehículo marca Peugeot 408, color negro. El rodado en cuestión fue encontrado en el costado derecho de la Calle 5, en dirección Sur , antes de la intersección de calle Zapata.

El conductor del vehículo, identificado como Marcos Sebastián Quiroga, de 37 años, fue encontrado inconsciente a unos 50 metros del lugar del accidente, recostado sobre un montículo de tierra. Quiroga presentaba diversos golpes y heridas, por lo que se solicitó la presencia de personal médico, quienes procedieron a trasladarlo al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención de urgencia.

Según las primeras investigaciones, no habría indicios de la intervención de terceros en el accidente, lo que sugiere que el vuelco del automóvil podría ser resultado de una pérdida de control por parte del conductor. Los funcionarios judiciales que tomaron parte en el caso son el Fiscal Dr. Francisco Pizarro y el Ayudante Fiscal Dr. Maximiliano Gerarduzzi.

Las causas del accidente están siendo investigadas, y las autoridades están a la espera de un informe médico detallado sobre el estado de salud del conductor. Comisaría 11 fue la dependencia policial encargada de intervenir en el hecho, con la participación de los oficiales Ayte. Zarate Emilce, Cabo Lobos Ezequiel y Cabo Balmaceda Yohana.