SINIESTRO VIAL

Cuatro jóvenes hospitalizados tras un brutal vuelco en Santa Lucía

Ocurrió sobre Ruta 20, a la altura del kilómetro 4, alrededor de las 5 de la madrugada. El conductor de 25 años tenía alcohol en sangre.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 12:14

Alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo 19 de mayo se produjo un brutal vuelco en Santa Lucía. El siniestro fue protagonizado por cuatro jóvenes que fueron hospitalizados, llevándose uno de ellos la peor parte, puesto que se fracturó. La Policía informó que el conductor tenía alcohol en sangre, pero está dentro de lo permitido.

El vuelco ocurrió sobre la Ruta Provincial 20, a la altura del kilómetro 4. Según la reconstrucción del hecho, no hubo intervención de terceros, sino que el Toyota SW4 blanco que era conducido por Lautaro Gustavo Núñez Ocampo de 25 años, se dio vuelta cuando circulaba de Oeste a Este y tomó el derivador para acceder al carril contrario, perdió el control y terminó ruedas para arriba en la banquina.

 Al conductor le practicaron análisis de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 0.36 g/l, por debajo de lo permitido por la ley que es de 0.5g/l. Núñez Ocampo contó que el vuelco se dio cuando intentó una maniobra y perdió el control del vehículo.

Los acompañantes fueron: José Luis Laciar de 26, Iván Lucas Páez de 26 y Leandro Patricio González de 25 años. Aunque los cuatro fueron ingresados al Hospital Rawson, el último de estos fue el que se llevó la peor parte: fractura grave en miembro superior, según detalló personal de la Comisaría 25º que trabajó en el lugar.

Otras Noticias