VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron a un hombre que fue a buscar a su pareja a lo de la vecina y le pegó

Ocurrió en el Barrio Parque Industrial en Chimbas. El sujeto llegó enojado y le dio un golpe de puño en el rostro y la espalda a la víctima.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 11:12

Un hecho de violencia de género sacudió la noche de una zona de Chimbas. Un hombre de 47 años fue apresado porque se hizo presente en la casa de su vecina, increpó a su pareja de 39 años y le pegó dos ‘piñas’, según informó la Policía.

Personal de la Subcomisaría Cipolletti se hizo presente en una vivienda del Barrio Parque Industrial, donde entrevistaron a una mujer de 39 años, quien les contó que su pareja le pegó. El relato de la víctima fue que el sujeto llegó ofuscado a la casa de la vecina, donde ella se encontraba, y tras unos segundos donde la increpó, le propinó dos golpes de puño: uno en el rostro y el otro en la espalda.

A raíz de esta denuncia, el hombre fue apresado y llevado a un calabozo de la Subcomisaría ubicada en el departamento. Allí esperará ser juzgado por Lesiones Agravadas por el vínculo en contexto familiar y de género, según detalló la Policía.