SINIESTRO VIAL

Choque múltiple en Angaco dejó a un hombre con graves lesiones

Se trata de un hombre que perdió el control de su rodado y se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 08:43

La provincia de San Juan registró un nuevo choque múltiple durante el feriado del Día del Trabajador. Esta vez el mismo se dio en el departamento Angaco, cuando un conductor perdió el control de su rodado y terminó estrellándose contra otros vehículos que estaban estacionados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio cuando un Fiat Duna se desplazaba por la Villa El Salvador. El mismo era guiado por un joven de 24 años de edad que, por motivos desconocidos, se fue hacia uno de los costados de la calzada en la intersección de calles Nacional y Divisoria.

Como resultado terminó chocando a otros dos rodados que estaban estacionados. Primero a un Ford Focus que pertenece a una mujer de 43 años y luego a un Volkswagen Gol, propiedad de un sanjuanino de 42 años. Sumado a esto, una ambulancia debió hacerse presente para trasladar al conductor hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el muchacho había sufrido un traumatismo encéfalo craneano principalmente. A esto se le sumó una herida cortante en el arco superciliar derecho, una herida cortante en su párpado izquierdo y traumatismos múltiples. Por esto fue asistido y quedó en observación.