INESPERADO

Atraparon a un ladrón justo en la puerta de la casa del fiscal general

Se trata de un hecho que se dio durante las primeras horas de este lunes 20 de mayo, en las inmediaciones de la vivienda del Dr. Eduardo Quattropani.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:50

Se vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este lunes 20 de mayo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Se trató de la detención de un delincuente, justamente en el frente de la vivienda del fiscal general del Ministerio Público Fiscal.

Todo sucedió alrededor de las 05:00 de la presente jornada, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. En ese momento efectivos de la comisaría 13era detuvieron a un ladrón sobre la Avenida Libertador, a metros de la intersección con la calle Espejo, zona en la que reside el Dr. Quattropani. Directamente su custodio colaboró en la reducción de esta persona.

Si bien se sospechaba que el malviviente había querido forzar una de las puertas de un vehículo que pertenece a un allegado de la máxima autoridad del MPF, esto se descartó. El caco no perjudicó ni al experimentado funcionario fiscal ni a nadie de su entorno.

Finalmente el aprehendido fue recluido en un calabozo de la mencionada dependencia policial, quedando a disposición del Sistema de Flagrancia.

Otras Noticias