IMPACTANTE

Esperaba en el semáforo y lo chocó un auto desde atrás

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la noche del pasado domingo 19 de mayo, en el departamento Rivadavia.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 07:55

Un sanjuanino vivió una peligrosa y sorpresiva secuencia durante la noche del pasado domingo 19 de mayo, en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que esperaba el verde del semáforo a bordo de su moto, cuando repentinamente fue impactado desde atrás por un automóvil.

Desde Flagrancia confirmaron que el hecho se dio sobre las 22:00 de la mencionada jornada. En ese momento Juan Pablo Icazatti avanzaba a bordo de una Zanella ZR150 por la Avenida Benavidez, en dirección oeste - este sin llevar a ninguna persona como acompañante.

En ese momento, al llegar a la esquina con calle Bonduel, el semáforo estaba en rojo por lo que debió detenerse sobre la calzada. En ese contexto apareció un Fiat Siena, guiado por un hombre llamado José Daniel Navas, el cual por motivos desconocidos lo impactó directamente desde atrás.

Por este motivo llegó al lugar personal de la comisaría 23era para controlar el tránsito y evitar males mayores, al igual que una ambulancia. En dicho vehículo Icazatti fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido por profesionales de la salud.