INSEGURIDAD

Lo atraparon pedaleando tranquilamente sobre una bici robada

El episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Rawson, durante el pasado fin de semana.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:16

Un delincuente fue atrapado por las autoridades de una manera insólita en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Se trata de que lo entrevistaron cuando circulaba a bordo de una bicicleta y no fue capaz de contar cómo consiguió ese rodado, por lo que fue rápidamente aprehendido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de calle Dr. Ortega. Por dicho lugar estaban haciendo recorridas efectivos de la subcomisaría Buenaventura Luna, contexto en el que detuvieron a un ciclista para entrevistarlo.

Se trataba de un sujeto de 28 años de edad, el cual se desplazaba en una Venzo rodado 26 de color blanco con detalles en negro. Cuando comenzaron a preguntarle la procedencia de la bicicleta, el muchacho no pudo explicar cómo la consiguió por lo que se la secuestraron y la detuvieron.

Al poco tiempo se presentó en la mencionada dependencia policial, un joven de 23 años denunciando que le habían robado una bicicleta que coincidía con las característica de la anteriormente mencionada.

Otras Noticias