LOS DESCUBRIERON

Atraparon a dos jóvenes tratando de robar en un Chango Más

Se trata de un muchacho de 25 años de edad y su cómplice de 19, los cuáles trataron de sustraer un botín realmente insólito.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 08:42

Otra vez un conocido supermercado situado en la provincia de San Juan fue víctima de un intento de robo. Esta vez se dio en el departamento Rivadavia, cuando dos jóvenes intentaron llevarse sin pagar productos que estaban exhibidos en góndola. Ambos fueron detenidos.

Todo se dio en la sucursal de Hiper Chango Más situado sobre Avenida José Ignacio de la Roza. A este lugar llegaron dos muchachos de 19 y 25 años de edad, los cuáles empezaron a recorrer los diferentes pasillos del establecimiento. En ese contexto, el encargado de 50 años de edad, se dio cuenta de que estas personas estaban actuando de manera sospechosa por lo que dio aviso a las autoridades.

Así fue como se involucraron agentes de la comisaría 13era, los cuales se acercaron y detuvieron a los dos muchachos. Ahí descubrieron que estas personas estaban tratando de robar un pote de crema de color rosa, cajas de bombones y una campera.

Por este motivo los dos delincuentes, de los que no se dio a conocer la identidad, terminaron privados de su libertad en un calabozo y puestos a disposición de Flagrancia.

Otras Noticias