DESTRUCTIVO

Chocó de frente contra un camión y terminó en Urgencias del hospital Rawson

Todo sucedió durante la mañana de este jueves 23 de mayo, en el límite entre los departamentos Capital y Rivadavia.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:01

Este jueves 23 de mayo comenzó con un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, precisamente en el límite entre dos importantes municipios. Lo que ocurrió fue que un automovilista impactó frontalmente a un camión, sufriendo lesiones que motivaron su ingreso a un centro asistencial.

Todo sucedió cuando un Fiat Siena avanzaba de oeste a este por la calle Coll, guiado por un hombre que aparentemente no llevaba acompañantes. Esta persona viajaba a su destino con normalidad hasta que llegó a la intersección con Santa María de Oro, donde un viejo camión de la marca Chevrolet.

Si bien es un esquina que cuenta con sus respectivos semáforos uno de los conductores, por el momento se desconoce cuál, no frenó ante la luz roja. De esta manera el Siena terminó colisionando frontalmente al vehículo de mayor tamaño.

El auto quedó con toda la trompa destruida, mientras que el sanjuanino que lo conducía debió ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.