UN PELIGRO

Otro brutal choque en una esquina súper peligrosa de Capital

Se trata de una intersección que no cuenta con semáforos, donde ya se han dado una gran cantidad de siniestro viales.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 13:41

Sobre el mediodía de este jueves 23 de mayo, se produjo un nuevo e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Todo se dio en una peligrosa intersección que ya ha sido escenario de varios siniestros viales. Esta vez los protagonistas fueron un automóvil y una camioneta.

El hecho vial se dio cuando un Ford Focus de color plateado, guiado por una mujer que llevaba de acompañante a su propia madre, avanzaba por la calle 25 de Mayo en dirección oeste - este. En este contexto, llegó a la intersección con Entre Ríos.

Por allí avanzaba de sur a norte una Toyota Hilux negra, guiada por un hombre de unos 40 años de edad. En un momento dado, por motivos que se desconocen, la camioneta impactó con su trompa el costado frontal derecho del automóvil.

Producto de esto la Hilux golpeó contra el cordón de la vereda y quedó sobre 25 de Mayo, mirando para el oeste y el Focus en Entre Ríos en sentido contrario. Por el momento se desconoce si alguno de los involucrados sufrió algún tipo de lesión, pero minutos después una ambulancia llegó al lugar.