PIDEN AYUDA PARA HALLARLA

Así estaba vestida la alemana desaparecida, la última vez que la vieron

Se trata de Julia, una voluntaria de 19 años de edad que se perdió cuando hacía trekking en un conocido tramo de Ullum.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 14:13

Durante el pasado jueves 23 de mayo se dio a conocer que una voluntaria alemana desapareció en la provincia de San Juan. Lo último que se sabe de la joven de 19 años de edad, es que se encontraba haciendo trekking en el departamento Ullum. Horas después las autoridades difundieron una imagen donde enseñaban la ropa que usaba la extranjera.

La muchacha que llegó de intercambio de manera voluntaria a través de una ONG se llama Julia Horn. La misma habría ido sin acompañantes a la zona de 'El Castillito' para hacer esta actividad deportiva y recreativa. Ese fue el último registro que tuvo su entorno de ella.

Al no poder contactarse más radicaron la denuncia, por lo que se activó el programa 'San Juan Te Busca'. En ese contexto se difundió una foto en la que se informó que al momento de desaparecer, Horn vestía una campera con un diseño rayado de diferentes colores con un cuello blanco, pantalón de jean y zapatillas negras.

Por otro lado se remarcó que Julia mide aproximadamente 1,70 metros, contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño largo y ondulado, ojos marrones claro, cara ovalada, nariz recta, boca grande y labios medianos. Ante cualquier información relevante, la comunidad puede llamar al 911.

Otras Noticias