FUERTE COLISIÓN

Bronca: un auto chocó a un motociclista, lo dejó tirado y se escapó

El siniestro vial sucedió en el interior del departamento Santa Lucía, durante el pasado jueves 23 de mayo.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 08:46

Una situación indignante se vivió en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Santa Lucía, durante el pasado jueves 23 de mayo. Lo que sucedió fue que un automovilista colisionó a un hombre que viajaba en moto. El responsable nunca se interesó por lo que provocó y simplemente se dio a la fuga.

El hecho fue informado por la Policía de San Juan, desde donde comunicaron que todo se dio cuando una Gilera avanzaba de norte a sur por Colón, en el tramo comprendido entre calles Benavidez y Cordillera de Los Andes. En este vehículo circulaba un sanjuanino de 37 años de edad, sin acompañantes.

Esta persona viajaba con normalidad hasta que llegó a la intersección con calle Burgos. Por allí circulaba un automóvil de color blanco. Por motivos que todavía se desconocen, este rodado impactó directamente la moto. La persona que conducía, lejos de detenerse para asistir a su víctima, simplemente siguió su camino dándose a la fuga.

Por otro lado el afectado quedó tendido en el asfalto y debió ser trasladado en una ambulancia del 107 hasta el hospital Rawson. Allí se comprobó que había sufrido una fractura de codo y de la rótula de su rodilla derecha, junto con una herida cortante en el muslo derecho y politraumatismos.

Otras Noticias