ATENCIÓN

Desapareció una alemana cuando hacía trekking en Ullum

Se trata de una muchacha de 19 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde la noche del pasado jueves 23 de mayo.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 11:40

Recientemente se dio a conocer una noticia que generó sorpresa y preocupación en la provincia de San Juan. Se trata de que una turista que llegó desde Alemania, se extravió cuando estaba haciendo trekking en el departamento Ullum. Luego de varias horas las autoridades no han logrado dar con su paradero.

La afectada es una muchacha de 19 años de edad, la cual fue identificada como Julia Horn según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. La misma se había trasladado el pasado jueves a la zona conocida como 'El Castillito', para realizar esta actividad deportiva y recreativa.

Las personas que la recibieron en San Juan, ya que ella llegó como voluntaria de intercambio a través de una ONG, radicaron una denuncia por su desaparición al no poder establecer contacto con ella. Por este motivo se involucraron en su rastreo el Grupo GERAS, personal de Búsqueda de Personas, Protección Civil, Bomberos, División de Canes, entre otros.

La mayor preocupación radica en que, además de desconocer en que situación se encuentra, es que ella entró al circuito sin acompañantes.

Otras Noticias