IMPACTANTE

Se estrelló contra una palmera y el motor se desprendió de su auto

El episodio se dio en horas de la madrugada de este sábado 25 de mayo, cuando un hombre circulaba por Capital.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 09:28

Este sábado 25 de mayo comenzó con un impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Capital, cuando un hombre perdió el control de su auto y se estrelló contra una palmera. El impacto fue tan fuerte que el motor salió despedido del rodado.

Todo se dio antes de las 06:00 sobre la Avenida Libertador, antes de llegar a la intersección con la calle Las Heras. Por este lugar se movilizaba de oeste a este un hombre de 34 años de edad, identificado como Hugo León del Corazón de Jesús Robledo Amato, conduciendo un Peugeot 206 negro.

En ese contexto, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, Robledo Amato perdió el control de su automóvil. Por este motivo se subió al boulevard y se estrelló contra una de las palmeras que hay enterradas en esa zona. El hombre circulaba a una velocidad considerable, por lo que el impacto fue realmente fuerte, ocasionando que el motor de la unidad saliera despedido.

Directamente el motor terminó a unos 20 metros de distancia del lugar, mientras que el auto siguió avanzando un poco más sobre la vereda del Museo Provincial de Bellas Artes. Milagrosamente el sujeto no sufrió heridas. Sin embargo, fue sometido a un test de alcoholemia para comprobar si manejaba en malas condiciones. Por el momento no trascendió el resultado del mismo.

Otras Noticias