ESTE DOMINGO

Una mujer hospitalizada y un auto destrozado por un tremendo vuelco en la Ruta Interlagos

El siniestro ocurrió llegando al Dique Punta Negra cuando el vehículo despistó y cayó por la banquina afuera del camino.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 12:34

Un tremendo vuelco se produjo este domingo alrededor de las 10 en la Ruta Interlagos. El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet que despistó y cayó por la banquina afuera del camino, según informó la Policía. El vehículo quedó destrozado, según se puede apreciar en las imágenes aportadas por la fuerza.

La fuente policial detalló que, por motivos que se investigan, el auto perdió el control y se produjo el vuelco llegando al Dique Punta Negra. Personal de la Comisaría 14º de Zonda y una ambulancia llegaron al lugar para asistir a los ocupantes del vehículo.

Afortunadamente, a pesar de lo violento del siniestro, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad. Solo una mujer de 40 años, identificada como Liliana Vanesa Farías, sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital Rawson donde fue asistida.

La Policía informó que la mujer está fuera de peligro y que es oriunda de Media Agua, Sarmiento.  Fue dejada en observación.