En San Juan

Encontraron un cuerpo y creen que es el de Julia Horn

Tras una intensa búsqueda, rescatistas lograron divisar desde el aire un cuerpo que sería de la joven que se la vio por última vez en el Cerro Tres Marías.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 13:37

Tras un intenso operativo de búsqueda, los rescatistas lograron encontrar un cuerpo que coincidiría con las características de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en San Juan. Fue divisado por un helicóptero desde el aire.

El jueves había sido vista por última vez y captada por las cámaras de seguridad de la zona de El Castillito, en las inmediaciones del paredón del Dique de Ullum y el hallazgo del cuerpo se dio en cercanías al autódromo Eduardo Copello, El Zonda. Desde la fiscalía no confirmaron que sea la joven, dado que eso lo arrojarán pericias.

La familia de la joven había llegado a la provincia este lunes en horas de la mañana

Las versiones indicaban que la joven de intercambio en la provincia, había ingresado a la zona de montaña para recorrer el Cerro Tres Marías.

La familia que la hospedaba en la provincia, al perder contacto con ellos, dio aviso a la fuerza de seguridad de lo sucedido.

Luego de eso, un operativo con distintas fuerzas de seguridad, rescate y conocedores de la montaña se situaron en el lugar para iniciar la búsqueda.

Con drones, perros y especialistas, la búsqueda se intensificó, pero las bajas temperaturas y condiciones meteorológicas no jugaron una buena pasada hasta la mañana de este lunes que mejoró la visibilidad y fue entonces que desde el aire, un vuelo de helicóptero logró divisar el cuerpo de la joven.

Otras Noticias