INESPERADO

Robo millonario en una concesionaria de Capital: mirá lo que se llevaron

El episodio en cuestión se dio en un local que está enfocado en la venta de motocicletas, durante el pasado fin de semana.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 07:35

Durante las primeras horas del pasado sábado 25 de mayo, se registró un importante robo en la provincia de San Juan. Todo se dio cuando delincuentes lograron colarse en una concesionaria situada en Capital, desde donde se llevaron un considerable botín.

El establecimiento se encuentra por el Lateral Oeste de Circunvalación, casi en el cruce de calle Bernardino Rivadavia. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, allí se habrían presentado al menos cuatro delincuentes que entraron al lugar por una puerta lateral. Allí sorpresivamente no tocaron ninguna de las motos que estaban a la venta, sino que se llevaron otras cosas.

Estos sujetos tomaron dos cascos, remeras, pantalones, camisas y dos camperas, una de ellas valuada en más de $900 mil. Sin embargo, cuando procedían a huir del lugar los cacos comenzaron a dejar desperdigado por el suelo varias de estas prendas que luego fueron secuestradas por las autoridades.

Por el momento no se ha concretado ninguna detención por este hecho. En el lugar no sólo trabajaron efectivos policiales de la comisaría de dicha jurisdicción, sino también la UFI Delitos contra la Propiedad y especialistas de Criminalística.