RIESGO

Casi ocurrió una cuádruple tragedia en Rawson: ¿qué pasó?

Los afectados fueron una mujer y sus tres hijos menores de edad, los cuáles vivieron esta peligrosa situación durante la noche del lunes.
martes, 28 de mayo de 2024 · 11:25

En horas de la noche del pasado lunes 27 de mayo una familia vivió una situación realmente peligrosa en la provincia de San Juan. Esto se debe a que una mujer se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad, cuando sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Todo sucedió en el departamento Rawson, cuando una joven madre de 29 años de edad se encontraba en su vivienda junto a sus pequeños de 11, 7 y 4 años. Estas personas habían encendido la calefacción para combatir las bajas temperaturas, aparentemente sin haber dejado alguna ventana o puerta entreabierta para generar ventilación.

Por este motivo comenzaron a sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, motivo por el cual una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar sobre las 22:30. Estas cuatro personas debieron ser trasladadas de urgencia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Afortunadamente todos recibieron la asistencia que requerían a tiempo, por lo que la situación no pasó a mayores. Directamente poco tiempo después pudieron recibir el alta médica para retirarse del nosocomio.

Otras Noticias