ATRAPADO

Fue a buscar su camión y descubrió a un extraño bajo su capó

Esto le sucedió a un hombre de 56 años de edad que había dejado estacionado su vehículo de carga en Santa Lucía.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 08:48

Un sanjuanino vivió una inesperada situación durante el pasado martes 28 de mayo, en el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que este hombre dejó estacionado su camión y cuando regresó a buscarlo descubrió que un hombre abrió su capó para robarle su batería.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio cuando Rosales de 56 años de edad dejó detenida su unidad a un costado de la Avenida Hipólito Irigoyen. Luego de esto se retiró temporalmente de la zona y al momento de regresar se topó con un escenario inesperado.

Un hombre desconocido estaba debajo del capó de su rodado, tratando de cortar los cables de su batería usando un cuchillo tramontina, para poder robársela. Al notar esto el dueño del vehículo se abalanzó rápidamente sobre el delincuente, logrando reducirlo.

Tiempo después efectivos de la comisaría 5ta se hicieron presentes y detuvieron formalmente al ladrón. Se trataba de un hombre de 53 años de apellido Galleguillo, el cual quedó privado de su libertad y puesto a disposición de Flagrancia.

Otras Noticias