BRONCA

Le robaron una moto valuada en casi $5 millones a un preventista en Santa Lucía

El hecho en cuestión se dio en horas de la noche del pasado martes 28 de mayo. El dueño del vehículo todavía no lo termina de pagar.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 13:57

Durante la noche del pasado martes 28 de mayo se registró un nuevo robo en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario fue el departamento Santa Lucía, donde un preventista sufrió la sustracción de su costosa motocicleta que está valuada en casi $5 millones de pesos argentinos.

El afectado es Rodrigo Molina, un hombre que trabaja como preventista y que su principal herramienta para cumplir con sus tareas es una Rouser 200 cc. Según lo que manifestó esta persona a Diario de Cuyo, él había ido a visitar a su hermano que vive en Córdoba antes de Balaguer.

En ese contexto dejó su motocicleta en la vereda con su traba colocada. En un momento dado su hermano salió a buscar unos remedios, situación que fue aprovechada por delincuentes para robar su vehículo. 

La moto se encuentra valuada en unos $4,5 millones de pesos argentinos. Algo que empeora esta situación es que Molina ni siquiera la había terminado de pagar. 'La compré el año pasado y la sigo pagando, me queda un año y medio', expresó indignado.

Otras Noticias