DETENIDO

Los atraparon robando kilos de nueces de primera calidad, listas para exportar

Se trata de un episodio que sucedió durante el pasado martes 28 de mayo, en el interior de una finca en el departamento Calingasta.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 10:07

Una nueva situación de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Calingasta, durante el pasado martes 28 de mayo. Allí delincuentes se colaron en una finca, de donde se robaron más de 20 kilogramos de nueces de primera calidad.

El episodio en cuestión se dio en las inmediaciones de la finca 'El Pescadero', según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Se trata de un establecimiento agrícola de grandes dimensiones, el cual se encuentra situado en suelo calingastino. Allí se presentaron dos malvivientes.

Los mismos lograron colarse en el lugar y se tomaron un total de 23,5 kilos de nueces de exportación de primera calidad que estaban listas para exportar. Sin embargo, los sujetos fueron descubiertos luego de que desde la comisaría 16ta hicieran un operativo cerrojo donde bloquearon todas las salidas.

Finalmente ambos fueron detenidos cuando trataban de escaparse a bordo de una 110 cc de la marcaba Motomel. Los dos cacos quedaron a disposición de Flagrancia.

Otras Noticias