En Trinidad

Prendieron fuego el auto de un abogado sanjuanino

Los investigadores creen que el hecho puede estar vinculado a una causa sensible que lleva. El profesional litiga en el fuero penal.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 08:09

La madrugada del martes no fue para nada tranquila para un profesional de las leyes. Es que le incendiaron el auto cuando estaba estacionado en las afueras del domicilio.

Se trata del abogado Fernando Bueno, quien también es hermano de un juez sanjuanino. El hecho ocurrió entre las 2 y 3hs de la madrugada del martes.

Dentro de las líneas investigativas que manejan, no descartan que se trate de un hecho vinculado a una causa sensible que maneja el abogado que litiga en el fuero penal.

El hecho sucedió en un domicilio de Trinidad, precisamente en la puerta de un vecino del profesional, quienes vieron las llamas luego de ser alertados por ruidos.

La hipótesis que se maneja es que los delincuentes intentaron prender fuego el vehículo a través del tanque de combustible. Sin poder forzar la tapa del mismo, atinaron a rociar ese sector con líquido inflamable y luego arrojaron el elemento incendiario. Por fortuna, el fuego no alcanzó el tanque del Peugeot 408 color bordó.