INESPERADO

Salió al fondo de su casa en Pocito y descubrió que le faltaban cosas

El episodio en cuestión se dio durante el pasado miércoles 29 de mayo, en el interior del barrio UPCN.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 10:36

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un hombre salió al fondo de su vivienda y se percató de que le faltaban algunos elementos. Finalmente se trataba de un joven delincuente que había logrado colarse en su domicilio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en Yapeyú, entre calles Mercedes Gallardo Valdez e Yrigoyen. En este sector del barrio UPCN reside un joven de 26 años de edad, el cual se percató que le faltaban cosas en la parte trasera de su morada.

Por este motivo llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades, motivo por el cual efectivos de la comisaría 17ma comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. Así fue como dieron con un sujeto de 19 años de edad, que tenía los objetos sustraídos en su poder.

Se trataba de una pala y otros elementos de jardinería que fueron secuestrados. Finalmente esta persona, de la que no se ha informado la identidad, quedó privada de su libertad y a disposición de Flagrancia.