PISÓ EL PALITO

Vio su celular robado en Facebook, citó al 'vendedor' y lo esperó con policías

Esta curiosa situación se registró durante el pasado viernes 3 de mayo, dentro del departamento Sarmiento.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 12:13

Un delincuente cayó en la trampa de una vecina del departamento Sarmiento durante el pasado viernes 3 de mayo. Lo que ocurrió fue que esta mujer vio que ofrecían en Facebook el celular que le robaron, por lo que decidió coordinar un encuentro con el vendedor y lo esperó con efectivos policiales que lo detuvieron.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, la protagonista del hecho fue una sanjuanina de 28 años de edad de apellido González. La misma tiempo atrás había sufrido el robo de su Samsung A3, el cual terminó encontrando en redes sociales. Precisamente lo estaban vendiendo a través de Marketplace.

Debido a esto decidió escribirle a la persona que realizó la publicación, haciéndose pasar por alguien interesado en comprar el equipo. Así fue como después de varios mensajes pudio acordar un punto de reunión para encontrarse y así hacer la supuesta adquisición del smartphone.

Sin embargo, González dio aviso al 911 por lo que efectivos de la comisaría 8va la acompañaron a dicha reunión. Finalmente el joven de 27 años de apellido Millicay efectivamente se presentó, por lo que fue detenido por los agentes al quedar sospechado de encubrir el robo del teléfono celular.