INSEGURIDAD

Caminaban con un celular robado, vieron a la Policía y corrieron

Dos jóvenes fueron apresados en el interior de un barrio de Rawson tras una mini persecución.
domingo, 5 de mayo de 2024 · 12:29

Un hecho delictivo tuvo lugar en Rawson. Una vez más la inseguridad dijo presente en el departamento del Sur del Gran San Juan. Esto sucedió cuando dos jóvenes le arrebataron a otro el celular y se escaparon. Sin embargo, minutos más tarde fueron apresados por efectivos que recorrían la zona, según informaron desde la Policía.

El robo del teléfono se produjo en el interior del Barrio El Molle y la víctima fue un joven de 24 años. Según lo informado por la fuerza, cuando efectivos de la Comisaría 6º recorrían las calles del barrio, divisaron a dos muchachos en actitud sospechosa. Cuando se les acercaron para entrevistarlos, estos huyeron rápidamente.

La huida de los jóvenes originó una pequeña persecución que terminó con su aprensión. Los muchachos fueron identificados como Olguín de 22 y Saldaño de 18 años, y minutos después reconocidos por la víctima, por lo que este domingo y el lunes esperaran en un calabozo ser juzgado en Flagrancia por el delito de Robo en modalidad Arrebato en grado de tentativa.