HORROR EN CAPITAL

A mazazos atacaron a una mujer de 71 en el centro sanjuanino

Ocurrió alrededor de las 19:40 en 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros. La víctima llegó grave al Hospital Rawson.
martes, 7 de mayo de 2024 · 21:14

El horror se hizo presente en Capital este martes 7 de mayo por una brutal agresión a una mujer en un aparente intento de robo. Al menos un sujeto agarró a mazazos a una mujer de 71 años en el centro sanjuanino. Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas sobre calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros.

La víctima fue identificada como Yolanda Hebbe Leguiza, quien fue atacada por un hombre, quien le propinó mazazos, según señalaron testigos del grave hecho a Tiempo de San Juan.  La mujer caminaba con un bolso por la vereda Norte de 25 de Mayo, cuando fue sorprendida por un hombre.

Los investigadores tratan de averiguar si se trató de un robo o un ataque directo, puesto que la mujer tenía consigo el bolso tras el ataque. Algunos vecinos indicaron que el responsable fue solo un sujeto, pero otros aseguran que el agresor actuó junto a un cómplice.

Tras el brutal ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Rawson, por sus graves heridas . En la noche del martes era atendida en el nosocomio.