Estado de salud

Cómo sigue y qué cuadro presenta la mujer atacada a mazazos

Hebe Yolanda Leguiza se encuentra internada desde ayer en horas de la tarde luego de la brutal agresión que sufrió en calle 25 de Mayo pasando Aberastain.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 09:11

El ataque a Hebe Yolanda Leguiza de 71 años de edad en calle 25 de Mayo pasando Aberastain, en la Capital sanjuaninadurante la tarde del martes, conmovió a San Juan por la brutalidad de la agresión, a la vista de personas y en plena calle. La mujer que recibió mazazos en su cabeza, pelea por su vida.

Hebe fue trasladada de inmediato al hospital Guillermo Rawson y debió recibir asistencia médica inmediata para mantenerse con vida.

La mujer ingresó al nosocomio con ‘traumatismo de cráneo grave’, indicaron desde el hospital. Su delicado estado de salud ocasionó que los médicos tuviesen que intervenirla quirúrgicamente.

En horas de la noche recibió una intervención en su cabeza, con la finalidad de descomprimir la zona inflamada y liberar la presión por el traumatismo encéfalocraneano.

Desde el primer minuto del ataque, su estado de salud es delicado, explicaron desde el principal hospital de la provincia y agregaron que por ahora su pronóstico es reservado.