VÍCTIMA

Ella es Hebe, la mujer que atacaron a mazazos en Capital

Se trata de una mujer de 71 años de edad que recibió cuatro feroces golpes en su cabeza, por parte de un hombre que no fue identificado.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 07:37

Durante el pasado martes 7 de mayo, la provincia de San Juan registró un brutal intento de femicidio. Todo se dio en el departamento Capital, cuando un sujeto le propinó cuatro mazazos a una adulta mayor. Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles sobre quien es la víctima.

La afectada por este sangriento ataque es Hebe Yolanda Leguiza de 71 años, quien milagrosamente todavía pelea por su vida dentro del hospital Dr. Guillermo Rawson. Todo ocurrió cuando ella caminaba por la vereda en la calle 25 de Mayo y un sujeto comenzó a correr hacia ella de frente. Le dio un primer golpe en el cráneo que hizo que ella cayera al suelo, donde le dio tres mazazos más para luego irse corriendo dejando el arma tirada en el lugar.

Se sabe que esta policía federal retirada vive en la zona del hecho. Precisamente Leguiza reside en un departamento situado dentro del Consorcio ATSA 1 sobre calle Tucumán. Por el momento lo que es el principal motivo de investigación, además del paradero del agresor que está prófugo, es el móvil de este ataque.

Si bien se barajó durante los primeros instantes que se trató de un robo, esto se descartó rápidamente debido a que a la víctima no le quitaron ninguna de sus pertenencias. Sumado a esto, se desconoce si el atacante conocía o tenía algún tipo de vinculación con Hebe Yolanda.

Otras Noticias