De madrugada

Terrible vuelco en 25 de Mayo: el conductor se salvó de milagro

Sucedió en horas de la madrugada en una de las rutas más transitadas del departamento. Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios.
sábado, 1 de junio de 2024 · 11:23

Podría haber sido peor, pero se salvó de milagro. Es que un impactante vuelco se produjo durante la madrugada de este sábado en 25 de Mayo. Pese a la espectacularidad del siniestro, el ocupante de la movilidad resultó ileso.

El accidente se produjo a las 5.30hs de la madrugada en Ruta 270 entre Ruta 183 y calle 2, en el departamento del Sureste.

Una persona identificada como Sergio Andrés Márquez, de 44 años de edad, manejaba su auto Toyota Corolla y lo hacía por Ruta 270 de Sur a Norte.

En el sector mencionado anteriormente, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco del vehículo quedando sobre la banquina.

El automovilista logró salir del vehículo por sus medios, siendo asistido por un vecino de la zona que llegaron en primer lugar y luego por personal de ambulancias #107, quien lo examinó y como no presentaba lesiones no debieron llevarlo al hospital.

Más de