PELIGROSO

Como hace 2 años, se dio un voraz incendio cerca de unas canchas de pádel

El destructivo siniestro fue avanzando rápidamente debido a la cantidad de elementos de madera que habían en el lugar, afectando parte del complejo.
lunes, 10 de junio de 2024 · 08:48

Durante el pasado fin de semana se vivieron momentos de tensión y preocupación en la localidad de Trinidad. Esto se debe a que se produjo un gran incendio en un descampado, el cual colinda con un conocido complejo de canchas de pádel, que se vio afectado por esta situación.

Este establecimiento situado sobre calle Larraín a metros de Avenida Rioja, llamado 'Las Terrazas', ya había registrado una situación similar el 16 de mayo de 2022. En ese momento el fuego se inició en un galpón perteneciente a una familia propietaria de una empresa constructora donde guardaban materiales, vehículos y herramientas. Todo terminó destruido por las llamas y se necesitaron 3 dotaciones de bomberos para controlarlo.

En esta ocasión registrada el pasado domingo 9 de junio, el fuego también avanzó rápidamente. Esto se debe a que todo comenzó en un descampado donde habían troncos de madera, columnas y pallets. Por la presencia de este material inflamable, las llamas empezaron a avanzar afectando parte del machimbre  y paredes del complejo de canchas de pádel.  

Si bien el personal de Bomberos luego de varios minutos consiguió sofocar el incendio, de todas formas se registraron múltiples pérdidas materiales que no fueron precisadas.