INSEGURIDAD

Desde garrafas a una TV: mirá todo lo que robaron en Chimbas

El ilícito en cuestión se dio durante el pasado domingo 9 de junio y la afectada fue una mujer de 43 años de edad.
lunes, 10 de junio de 2024 · 09:52

Una sanjuanina fue víctima de un nuevo ilícito registrado en el departamento Chimbas. La mujer se percató de que personas desconocidas le habían robado múltiples objetos de valor que iban desde un televisor hasta garrafas, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en la intersección de la calle Buenaventura Luna y Callejón Padilla. Allí una mujer de 43 años de edad se percató que sujetos que ella no conocía le habían robado una garrafa de 15 kilos, una de 4 kilos, un televisor de 32" de la marca Samsung y múltiples prendas.

Por este motivo pidió asistencia a las autoridades, por lo que efectivos policiales de la comisaría 17ma se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas por la zona. Así fue como concretaron la detención de dos personas sospechosas.

Se trataba de dos personas de 21 años de edad, los cuáles tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos. Los mismos quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo.

Otras Noticias