rawson

Grave: pidió un Uber y le quisieron secuestrar a su hija de un año

La denuncia la hizo una mujer quien explicó que tras solicitar el servicio de transporte le llegó un taxi que funcionaba con la app. El conductor arrancó llevándose a su hija y un vecino salió a perseguirlo hasta detenerlo.
lunes, 10 de junio de 2024 · 10:22

Alrededor de las 13hs del domingo pasado, se vivieron momentos de alta tensión en el departamento Rawson. El hecho se dio cuando una mujer solicitó el servicio de transporte por la app de Uber. El móvil que llegó resultó ser un taxi, y al momento de abordarlo la mujer colocó a su hija de un año y medio en el asiento trasero del auto y se dispuso a subir por la otra puerta. Antes que eso ocurra, el conductor arrancó y se fue con la niña. Hubo una persecución y lograron recuperar a la menor, y la damnificada denunció un intento de secuestro.

La mujer en cuestión fue identificada como Sara Anzor de 26 años. Los hechos sucedieron en el barrio Congreso, de Rawson. La señora Anzor relata que salió corriendo detrás del auto a los gritos, pero el chofer del auto no detuvo su marcha. Un vecino que escuchó los gritos desesperados de la mujer salió a ver qué pasaba y de inmediato salió en persecución del vehículo que se había ido con la bebé.

A bordo de un Renault Logan, el vecino de la mamá interceptó al auto y recuperó a la criatura en Conector Sur y Comandante Cabot. Momentos después, en el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría 24ª, quienes procedieron a la detención del chofer del auto.

El hombre fue identificado como Alberto Adrián Maldonado, quien fue trasladado a dicha comisaría a la espera de nuevas directivas judiciales, cuando explique su accionar con la criatura.

Otras Noticias