BRONCA

Ladrones dejaron sin luz a todo un barrio de Rawson

Se trata de un complejo habitacional que viene sufriendo este tipo de ilícitos desde hace mucho tiempo.
lunes, 10 de junio de 2024 · 13:28

Vecino de una zona puntual del departamento Rawson se encuentran atravesando una indignante situación, debido a los incesantes ilícitos que allí se registran. Se trata de que delincuentes se robaron las cajas térmicas de la gran mayoría de viviendas, dejando sin luz eléctrica a todo el barrio.

Los afectados, nuevamente, son los vecinos del barrio Tierra del Oeste situado sobre República del Líbano entre Rastreador Calívar y Chacabuco. Los mismos desde hace tiempo vienen sufriendo robos, pero en esta ocasión se registró un episodio que fue la gota que rebalsó el vaso.

Se trata de que alrededor de las 06:30 de este lunes un grupo de delincuentes llegó a este barrio cerrado, para robarse las cajas térmicas de la gran mayoría de las casas del lugar. Sumado a esto, también sustrajeron las luminarias de viviendas que todavía están en construcción y también el portón de otra morada.

Además los malvivientes, a quienes no le importó que haya cámaras de seguridad en la zona, también amenazaron de muerte a una mujer que los vio robando cuando salía a llevar a la escuela a sus hijos.

Otras Noticias