SE ESTRELLÓ

No vio un 'pianito' y chocó de frente contra un contenedor

La afectada es una mujer que protagonizó esta dura colisión en horas de la noche del pasado domingo 9 de junio.
lunes, 10 de junio de 2024 · 07:34

Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, durante la noche del pasado domingo 9 de junio. El mismo se dio en el departamento Capital, cuando una mujer que viajaba en moto no se percató de la presencia de un 'pianito' sobre el asfalto, lo que ocasionó que se estrellara contra un contenedor.

La secuencia fue reportada por el personal de Flagrancia, desde donde confirmaron que todo se dio alrededor de las 23:10 de la mencionada jornada en la zona de Concepción. En ese momento Marcela Páez guiaba una Gilera 110 cc de sur a norte por Alem con total normalidad.

Sin embargo, luego de pasar la intersección con 25 de Mayo, no se percató de la presencia de un reductor de velocidad. Al no frenar, esto provocó que la mujer perdiera el control del vehículo, yendo hacia el costado derecho de la calzada. Justo en ese sector había un contenedor de metal utilizado para una obra en construcción.

Páez se estrelló directamente contra este elemento, sufriendo heridas leves en su pierna derecha. Por este motivo fue trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson donde fue asistida por profesionales de la salud.