LOS BERROS

Un motorista terminó en el hospital por un fuerte choque en Sarmiento

El siniestro vial se dio en horas de la noche del pasado domingo 9 de junio, entre un automóvil y una motocicleta.
lunes, 10 de junio de 2024 · 08:16

El departamento Sarmiento se convirtió en el escenario de un violento siniestro vial, ocurrido durante la noche del pasado domingo 9 de junio. Lo que ocurrió fue que un hombre debió ser hospitalizado luego de que chocara contra un automóvil cuando viajaba en su motocicleta.

Desde Flagrancia comunicaron que todo se dio en la localidad sarmientina de Los Berros, alrededor de las 20:10 de la mencionada jornada. En ese momento Fabián Carmona Flores avanzaba de sur a norte por la calle Tucumán, guiando un Volkswagen Polo.

Fue en ese contexto donde el conductor, al llegar al cruce con la calle 9 de Julio, chocó a Juan Rodrigo Burnett quien conducía una Motomel 150 cc de este a oeste. Como resultado esta segunda persona involucrada se dio un fuerte golpe contra el suelo, por lo que decidió trasladarse a sus propios medios hasta el hospital departamental.

Sin embargo, desde dicho nosocomio lo trasladaron hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson ya que necesitaba realizarse una radiografía en una de sus piernas.

Otras Noticias