INSEGURIDAD

Atraparon a 2 ladrones robando elementos de construcción en Rawson

La afectada es una joven de 20 años de edad que sufrió el ilícito durante el pasado lunes 10 de junio en su vivienda.
martes, 11 de junio de 2024 · 09:09

El departamento Rawson se convirtió nuevamente en el escenario de un ilícito. Esta vez todo ocurrió durante el pasado lunes 10 de junio, cuando malvivientes fueron atrapados por las autoridades luego de que se robaron diferentes elementos de construcción.

La afectada fue una joven de 20 años de edad, la cual reside en una de las casas que integran el barrio Agustín Gómez. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, en este lugar se presentaron personas desconocidas que se llevaron 15 varillas de hierro y cuatro reglas metálicas. Estos intrusos consiguieron colarse en la propiedad luego de haber violentado la tela perimetral.

Por este motivo la afectada llamó al 911, provocando que agentes de la subcomisaría Buenaventura Luna se involucraran y comenzaran a buscar a los ladrones por los alrededores. Así fue como lograron capturar a dos malvivientes.

Los dos eran mayores de edad que quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.