INESPERADO

Estaba en su casa y descubrió a ladrones saliendo por la ventana de su baño

Fue un sanjuanino el que se llevó esta horrible sorpresa, cuando se encontraba en su hogar durante el pasado lunes.
martes, 11 de junio de 2024 · 08:42

Durante el pasado lunes 10 de junio un sanjuanino vivió un sorpresivo y peligroso hecho en el departamento Chimbas. Se trata de que se encontraba tranquilamente en su casa, cuando escuchó ruidos que provenían de su baño. Por ese motivo fue a revisar y se encontró con delincuentes saliendo por la ventana de dicho cuarto.

El episodio en cuestión se dio en una vivienda situada sobre la calle Posta de Yatasto, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En esta casa del barrio Sargento Cabral se encontraba un hombre de 45 años de edad, el cual debió llamar al 911.

Esto se debe a que descubrió a malvivientes saliendo por la ventana de su baño. Los mismos le habían robado cuatro sillas de su comedor y otros elementos de valor que él guardaba. Por este personal de la comisaría 17ma se involucraron y comenzaron a buscar a los responsables.

Así fue como, valiéndose de la descripción que les había dado la víctima, los agentes pudieron capturar a los cacos. Se trataba de un joven de 27 años y otro de 18, los cuáles quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento.