IMPORTANTE SECUESTRO

Hallaron droga valuada en $10 millones en tres puntos de San Juan

Las autoridades también encontraron una suma millonaria de dinero en efectivo durante estos allanamientos.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 09:17

En las últimas horas se concretaron allanamientos en diferentes puntos de la provincia de San Juan. Mediante dichos operativos las autoridades encontraron una importante cantidad de estupefacientes, la cual esta valuada en unos $10 millones además de una considerable cifra de dinero en efectivo.

El departamento Santa Lucía fue el escenario del primero de estos allanamientos según lo que informó el medio Diario Huarpe. Un grupo de efectivos se presentó en un domicilio situado en el cruce de Av. Libertador San Martin y 12 de Octubre. El lugar había sido señalado por venta de drogas y efectivamente los uniformados hallaron tanto marihuana como cocaína fraccionada.

Además concretaron la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de un automóvil. El segundo inmueble indicado se encuentra en Capital, puntualmente en la Villa El Pino. Allí se detectó otro punto de venta de estupefacientes que estaba a cargo de una mujer que tenía en su poder cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Ya el último procedimiento se dio en la localidad rivadaviense de La Bebida. Allí había otra mujer que quedó vinculada al tener cocaína fraccionada lista para la venta, elementos de fraccionamiento y más pesos argentinos en efectivo. El resultado de todos los hechos dejó una cantidad de droga secuestrada con un valor cercano a los $10 millones, sumado a unos $3.5 millones de pesos argentinos en efectivo.