INCONTROLABLE

Insultó a su novia, a policías y causó destrozos en un patrullero

Esta situación de violencia se registró en el departamento Santa Lucía, durante el pasado miércoles 12 de junio.
jueves, 13 de junio de 2024 · 09:18

Se vivió un verdadero descontrol durante el pasado miércoles 12 de junio en San Juan. Esto se dio cuando un sujeto comenzó a insultar a su novia en Santa Lucía, para luego discutir con efectivos policiales que lo detuvieron, para finalmente dañar el patrullero en el que lo trasladaban a comisaría.

Todo comenzó en el interior del barrio Enoe Bravo según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Allí una joven de 23 años debió llamar al 911 para pedir ayuda, ya que de manera inesperada su pareja se presentó en su vivienda. Este sujeto estaba realmente alterado por lo que se formó una acalorada discusión.

Cuando efectivos de la comisaría 29na llegaron al lugar comprobaron la tensión que había en el lugar y a esto se sumó que el sujeto comenzó a faltarle el respeto también a los agentes. Por este motivo fue detenido y subido al patrullero en el que llegaron los funcionarios policiales.

Sin embargo, el episodio no terminó allí ya que el aprehendido comenzó a lanzar golpes en todas las direcciones causando daños en el móvil policial. Precisamente rompió el apoya brazo, parte del cinturón de seguridad y descuadró el vidrio de la puerta trasera derecha. Finalmente una ambulancia del 107 tuvo que atender tanto al agresor como a la víctima ya que sufrió una crisis nerviosa.