ESTE VIERNES

Atropelló a una niña que iba caminando, se dio a la fuga y luego se entregó

El siniestro seguido de una irresponsabilidad por parte de una motociclista, se dio sobre las 18 en Villa Morrone.
viernes, 14 de junio de 2024 · 22:43

Un siniestro seguido de un acto de irresponsabilidad se dio este viernes sobre las 18 en Chimbas. Una motociclista atropelló a una niña que iba caminando, resolvió darse a la fuga y luego se presentó en la comisaría, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el interior de Villa Morrone, más precisamente en Sargento Cabral, entre Liniers y Retiro. En ese lugar, una pequeña de 5 años caminaba junto a su mamá y abuelo por la banquina Oeste de Sargento Cabral, de Sur a Norte, cuando fue chocada por una moto que circulaba por la misma arteria, pero en sentido contrario.

Luego de que se produzca el siniestro, la conductora de la Yamaha YBR 125 CC, identificada como Alejandra Flores, resolvió darse a la fuga. A pesar de esta actitud irresponsable, la mujer se hizo presente voluntariamente en la Comisaría 26º.

En cuanto a la pequeña, fue asistida en el lugar por personal médico por algunos golpes en su rostro, encontrándose fuera de peligro, según informaron las fuentes policiales.