IMPACTANTE

Un auto se estrelló contra una casa en Capital

El siniestro vial se dio en horas de la noche del pasado jueves 13 de junio, en una esquina que no cuenta con semáforos.
viernes, 14 de junio de 2024 · 07:32

En horas de la noche del pasado jueves, la provincia de San Juan registró un peligroso siniestro vial en el interior del departamento Capital. Se trata de que una colisionó entre dos vehículos terminó provocando que uno de ellos se estrellara contra una vivienda.

El episodio en cuestión fue reportado desde Flagrancia, desde donde confirmaron que todo se dio sobre las 22:22 de la mencionada jornada. En ese momento Edith Basoluc conducía un auto modelo Volkswagen Gold Trend de color blanco, de sur a norte por la calle Tucumán.

El problema ocurrió cuando llegó a la intersección con calle Nicanor Larraín, donde avanzaba de este a oeste un Toyota Corolla gris. El mismo era guiado por Alejandra Sisterna, quien llevaba de acompañante a Cintia Rodríguez. En ese momento los dos vehículos chocaron, ocasionando que el segundo la conductora del segundo rodado perdiera el control.

Así fue como la mujer se salió de la calzada y se estrelló contra una vivienda que hay justo en la esquina. La única persona que necesitó asistencia médica fue Basoluc, quien fue trasladada hasta el hospital Rawson ya que manifestaba un fuerte dolor en su hombro derecho.

Galería de fotos