PIDEN ORACIÓN

Él es Fabricio el joven de 20 años que pelea por su vida tras un grave choque

El muchacho iba a bordo de una moto 250 cc cuando de un momento a otro colisionó con una camioneta, sufriendo graves lesiones.
sábado, 15 de junio de 2024 · 12:49

Lamentablemente durante las últimas horas un joven sanjuanino sufrió heridas realmente graves en su cuerpo, luego de que impactara contra una camioneta cuando se movilizaba en una motocicleta. Con el paso del tiempo se fueron conociendo más detalles sobre la víctima, llamada Fabricio Fernández.

Todo sucedió cuando este sanjuanino durante el mediodía del pasado viernes 14 de junio, conducía una Motomel XMM 250 cc por la calle Urquiza. Allí, al llegar al cruce con el Lateral Norte de Circunvalación, chocó contra una Toyota Hilux de color blanco.

Por este motivo Fabricio se dio un duro golpe contra el suelo, impactando en el asfalto con la parte frontal de su cabeza. Por este motivo una ambulancia del 107 la trasladó hasta un centro asistencial donde se comprobó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos.

Actualmente el afectado se encuentra ingresado en el sector de Terapia Intensiva del Sanatorio Mayo, intentando recuperarse.