BRONCA

Le robaron unos $4 millones a un productor en Jáchal

El ilícito en cuestión se dio a mediados de esta semana, perjudicando a un hombre que vive de la plantación de cebollas que tiene en su terreno.
sábado, 15 de junio de 2024 · 10:53

Recientemente salió a la luz el duro golpe que sufrió un productor sanjuanino que tiene su actividad laboral en el departamento Jáchal. Se trata de un hombre que vive de los ingresos que produce su plantación de cebollas, el cual sufrió el robo de unos $4 millones.

Todo sucedió durante el pasado jueves 13 de junio, cuando la víctima del hecho llegó a la vivienda que posee en el interior del barrio Malvinas Argentinas. En ese momento, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el afectado descubrió que alguien había roto el candado que había dejado en la puerta.

Al notar esto entró rápidamente al domicilio para comprobar qué le habían sustraído. Así fue como abrió el ropero donde guardaba sus ahorros, confirmando que lamentablemente le habían quitado la suma de $4 millones. Por este motivo, fue rápidamente a radicar la denuncia.

Gracias a dicha presentación desde la Brigada de Investigaciones de la UFI del Norte, representada por el fiscal Gastón Salvio, dieron inicio a la investigación en conjunto con el personal de comisaría 21ma. Por el momento no hay información relacionada a los delincuentes.