GRAVES LESIONES

Un joven de 20 años pelea por su vida por un grave choque

El muchacho conducía una motocicleta por Capital, cuando de un momento a otro fue impactado por una camioneta.
sábado, 15 de junio de 2024 · 11:52

Un grave siniestro vial se dio en San Juan, durante el pasado viernes 14 de junio. Todo se dio en un transitado cruce del departamento Capital, donde dos vehículos colisionaron entre si provocando que un muchacho de 20 años de edad sufriera considerables lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió cuando una camioneta modelo Toyota Hilux circulaba por el Lateral Norte de Circunvalación de este a oeste. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor, un hombre de 34 años de edad, llegó a la intersección con calle Urquiza.

Por allí, de norte a sur, avanzaba un joven guiando una Motomel XMM 250 cc sin llevar acompañantes. Finalmente los dos vehículos colisionaron entre si, ocasionando que la segunda persona implicada saliera despedida de su vehículo para luego aterrizar violentamente sobre el asfalto.

Por este motivo personal de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó en ambulancia al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro del nosocomio se confirmó que el paciente sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos por lo que quedó en observación.