ESTE DOMINGO

Terror en Chimbas: atacaron a un joven, le robaron y le dieron dos puntazos

Cuatro delincuentes asaltaron violentamente a un muchacho. Para robarle una SUBE, un celular y una riñonera lo agredieron con un arma blanca.
domingo, 16 de junio de 2024 · 13:03

Momentos de tensión, angustia y terror se vivieron el domingo 16 de junio en horas de la mañana en Chimbas. Un violento robo ocurrió en Villa Obrera, teniendo como protagonista a un joven de 20 años al que además de asaltarlo le dieron dos puntazos, según informó Tiempo de San Juan.

Todo comenzó bien temprano este domingo, cuando cuatro delincuentes sorprendieron a un muchacho de apellido Molina que se encontraba a metros de su casa. Los ladrones no solo le robaron una riñonera, un celular y la tarjeta SUBE, sino que uno de ellos lo agredió con un arma blanca.

Un vecino observó toda la secuencia delictiva y llamó de inmediato al 911. Al llegar al lugar, Molina se encontraba tirado en la vereda con dos puntazos, uno a la altura del glúteo y el otro en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, desde donde informaron que quedó fuera de peligro.

Con datos de los delincuentes aportados por el vecino y la propia víctima, la Policía comenzó la búsqueda de los malvivientes. Horas más tarde, en las inmediaciones de Bonduel y 25 de Mayo, detuvieron a la banda delictiva, tratándose de Quiroga, Varela y Andrada; y un menor que ya cuenta con antecedentes por otros robos.